Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Android hace lo que quiere con la div

Estas en el tema de Android hace lo que quiere con la div en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas Resumo lo que me sucede. Tengo una div que centrada en el navegador tanto horizontal como verticalmente. Es una web responsiva con 3 formatos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Android hace lo que quiere con la div

Buenas
Resumo lo que me sucede. Tengo una div que centrada en el navegador tanto horizontal como verticalmente. Es una web responsiva con 3 formatos con media-queries.
Todo va bien menos cuando se visualiza desde Android, la div ocupa aproximadamente la mitad del navegador y se coloca en la parte superior izquierda.. me he vuelto loco con el viewport y demás, pero nada...
Os paso el link por si alguno puede echar un vistazo en Android y sabe qué puede ser..

www.atuairepeluqueros.com

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 00:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Android hace lo que quiere con la div

Android hace lo que puede, no lo que quiere, ya que tienes varios errores en la declaración de la meta-etiqueta viewport. De hecho, los errores te los marca la herramienta de desarrolladores.

Etiquetas: android
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.