Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

animacion sencilla con background-position

Estas en el tema de animacion sencilla con background-position en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, hoy vengo a mostrarles una animación corta que hice sobre el siguiente dibujo hecho en css aqui esta el enlace del pen http://codepen.io/elestudiantefantasma/pen/dxtlw ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
animacion sencilla con background-position

Hola amigos, hoy vengo a mostrarles una animación corta que hice sobre el siguiente dibujo hecho en css

aqui esta el enlace del pen
http://codepen.io/elestudiantefantasma/pen/dxtlw

me gustaría ver sus puntos de vista (todo es CSS, no hay imagenes, ni gifs ni nada por estilo )
de preferencia, verlo en Chrome, espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 11:21
Avatar de TibicenasDesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: animacion sencilla con background-position

Mi humilde opinión:
Desde el punto de vista de código lo veo genial,
Desde el punto de vista visual, creo que el efecto para el android no le pega.
Lo simplificaría, quedaría mejor que se fueran acoplando sus partes ya definidas , los brazos, la cabeza, los ojos, antenas, barriga y piernas.
Esta animación tuya quedaría genial con un dibujo en css que tenga más detalle como por ejemplo:
http://codepen.io/mariosmaselli/pen/ghmwq y todo se va acoplando como tienes ahora pero sin resultar cargante, que repito, es mi humilde opinión. Y enhorabuena porque es un curro dicho sea de paso :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: animacion sencilla con background-position

Muchas Gracias por la opinión, la verdad soy malo con el diseño, eso incluye hacer dibujos
creeme, tomare muy en cuenta tus consejos para los próximos experimentos que realce
Nuevamente Gracias por comentar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 14:48
Avatar de TibicenasDesign  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: animacion sencilla con background-position

¡Pero si el android está perfecto!
Eso es practica y verás que cada vez creas diseños con formas más complejas.

También pensando yo, cuando hagas estas animaciones, si es por ejemplo para una web en el header, pues está bien que se vean los trozos venir desde el top, left y right.

Pero si el diseño va a estar a mitad de la web, lo haría solo por left y right ( piensa en el formato móvil por ejemplo, que queda mejor que vengan desde fuera del dispositivo, a que aparezcan de repente en el div que tengas.

Ah no ser claro que siempre salgan desde una posición absoluta y parezca que vienen de los extremos :)

O usando la opacidad para que aparezcan progresivamente.
Bueno esto era yo divagando y pensando sugerencias jaja
Ánimo y a seguir :)

Etiquetas: animacion, imagenes, sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.