Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

aparecer y ocultar capas

Estas en el tema de aparecer y ocultar capas en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas compañeros ; Estoy haciendo una página, en el cual el menú funciona de la siguiente manera, pinchas en una capa y te abre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 03:08
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
aparecer y ocultar capas

Buenas compañeros ;

Estoy haciendo una página, en el cual el menú funciona de la siguiente manera, pinchas en una capa y te abre en un spam pues el contenido.Me funciona sin problemas, peeeeeeeeeeeeero, me falla solo en un punto de menú, que me abre el contenido y otro espaciochikitin y vacío en el último menú.

Es difícil de explicar sin ver, así que os adjunto el ejemplo, no os centreis en el diseño porque son pruebas. Para ver el fallo que os digo pinchar en el 'MENU3' Y fijaos en el MENÚ4:

http://webtopia.aclass.es/untitled.php

NOTA: en explorer se ve ese fallo, en fox no se ve, pero me sale desalineado el contenido de la derecha de la cabecera...

Alguien podría decirme porqué exactamente pasa eso? o como puedo solucionarlo?????
Gracias de antemano

SALUDOSSS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.