Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Aplicacion para Recorrer CSS

Estas en el tema de Aplicacion para Recorrer CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes, Les hago una consulta a ver si pueden darme una mano, el tema es asi. Tengo una aplicacion la cual paso por infinidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Aplicacion para Recorrer CSS

Buenas tardes,

Les hago una consulta a ver si pueden darme una mano, el tema es asi.
Tengo una aplicacion la cual paso por infinidad de manos y todas bastante inutiles.
El css de esa aplicacion tiene arriba de las 3000 lineas hay un monton de cosas duplicadas y muchas sin uso. Lo que me estan pidiendo es limpiar ese css identificar lo que esta duplicado y lo que esta en desuso.

La pregunta es:

Existe alguna herramienta que recorra una aplicacion y me identificque los css que estan siendo utilizados los que no y los que estan dupicados?

Por el momento solo encontre una aplicacion llamado netbeans la cual estoy investigando pero no me brinda una solucion total para este requerimiento.

Desde ya agradezco cualquier dato que puedan aportarme.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Aplicacion para Recorrer CSS

Puedes encontrar tanto aplicaciones de escritorio como herramientas online o scripts que hagan esa función. Especialmente interesantes son Dust-Me Selectors y CSS Usage que hacen exactamente lo que pides.

Complementos de navegador (Firefox):
  • Dust-Me Selectors
    Cita:
    Finds unused CSS selectors.
  • CSS Usage
    Cita:
    CSS Coverage is an extension for Firebug which allows you to scan multiple pages of your site to see which CSS rules are actually used in your site.


Aplicaciones de escritorio:
  • CSS cleaner
    Cita:
    Removing unused css classes from your web application

Scripts:
  • helium-css
    Cita:
    Helium - javascript tool to scan your site and show unused CSS
  • css-redundancy-checker (requiere Ruby)
    Cita:
    A simple script that, given a CSS stylesheet and either a .txt file listing URLs of HTML files, or a directory of HTML files, will iterate over them all and list the CSS statements in the stylesheet which are never called in the HTML.


Después hay otras herramientas de optimización que pueden limpiar parte del código, juntar elementos duplicados, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:27
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Aplicacion para Recorrer CSS

Hola:

Prueba este enlace: http://www.cssoptimiser.com/

Por si te es útil en un futuro en el foro de web general existe este tema: Utilidades Online para Webmasters.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion para Recorrer CSS

Muchas gracias por la data que me tiraron , voy a probar esto que me recomiendan y les comento como me fue.

MUCHAS GRACIAS!!!

Etiquetas: recorrer, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.