Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Aplicar estilos css en varios navegadores

Estas en el tema de Aplicar estilos css en varios navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola... ¿Como hago para que mi pagina web se vea igual en todos los navegadores? Buscando encontré que se debería usar una hoja de estilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 10:37
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Aplicar estilos css en varios navegadores

Hola...
¿Como hago para que mi pagina web se vea igual en todos los navegadores?
Buscando encontré que se debería usar una hoja de estilos que reseteara todas las propiedades css, lo cual hice pero aun sigue mi pagina sigue viéndose diferente en cada navegador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 16:58
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Aplicar estilos css en varios navegadores

Es que no es una cuestión mágica. Es cosa de armarla bien.

No es cosa de que quieras que adivinemos, mejor pon un link de tu página, para que a grandes rasgos se identifique que está pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2016, 10:11
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Aplicar estilos css en varios navegadores

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Es que no es una cuestión mágica. Es cosa de armarla bien.

No es cosa de que quieras que adivinemos, mejor pon un link de tu página, para que a grandes rasgos se identifique que está pasando.
Aún no la tengo alojada en ningún servidor, pero estas son algunas imágenes de como se ve en diferentes navegadores.

Chrome

IE

Mozilla

La manera en que se ve con chrome es la forma en que deseo que se vea en los demás navegadores. Pero como se puede apreciar, en IE la lista desplegable de la parte superior tiene marcadas diferencias. Y ni que decir con la forma en que se ve en mozilla, ahí ademas de la lista desplegable, también hay problemas con el fondo de la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2016, 12:26
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Aplicar estilos css en varios navegadores

No dice casi nada las imágenes, la solución está en el código, por ejemplo hay que revisar cómo aplicas los fondos. Tengo la sensación de que estás usando tablas.

Pero la realidad es que no te claves en que se vean exactamente igual. Ve poniendo pedazo por pedazo para que se vea suficientemente bien.

Primero te hace falta resolver cosas a fondo del diseño.

Etiquetas: estilos, navegadores, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.