Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Aplicar etiquetas a un texto

Estas en el tema de Aplicar etiquetas a un texto en el foro de CSS en Foros del Web. Lo normal es escribir la etiqueta y a continuación en su interior el contenido. Pero tengo 4 páginas con un listado de palabras/explicación que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 00:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Aplicar etiquetas a un texto

Lo normal es escribir la etiqueta y a continuación en su interior el contenido. Pero tengo 4 páginas con un listado de palabras/explicación que ya tengo en el editor ¿Hay manera de aplicar etiquetas a un texto seleccionado?

O como soy novato a lo mejor hay una solución para indicarle una clase a la palalbra y otra al texto explicativo de manera rápida.

Uso Sublime Text 2 pero si la solución la tengo en otro editor esta parte la haría con el.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 00:58
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Aplicar etiquetas a un texto

no entiendo muy bien pero creo que lo que quieres es remplazar un texto y ponerle etiquetas en los extremos no ?
creo que puedes en sublime text 2 en le menu find->replace y escribicen en el principio la palabra y abajo la misma pero con las etiquetas en los extremos creo que eso es lo mas rapido por que aun texto seleccionado creo que no se puede etiquetas solo parentesis y comillas y cosas por el estilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 08:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Aplicar etiquetas a un texto

Eres el segundo que me encuentro preguntando por ese editor , fuera del Foro de aplicaciones y editores.

¿Tanto problema tiene ese programa?