| ||||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div No logro entender cual es el problema y que es lo que quieres hacer. Seria mejor que pongas el código que tienes. Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- ------------- " Pitufoweb: Maquetador Web " ------------- |
| ||||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Facil, quiero separar los div por que me queda uno debajo del otro, la idea es que el menu quede en la izquierda y el contenido en el centro. Pero me queda el menu arriba y el contenido abajo ![]() espero que ahora si se entienda. Abrazo :D |
| ||||
| Perdon por el doble post, pero en vesde poner el codigo prefiero mostrar una img. ![]() Eso es lo que pasa el contenido queda asi y no a la altura del menu y ahora el clear:both; no funciona por que en la parte que voy a poner creditos y social aparece debajo del contenido y no pegado abajo de todo :S espero que se entienda mejor mi duda ![]() Abrazo :) |
| |||
| Elementos de bloque, por definición y propiedades intrínsecas, ocupan todo el espacio disponible en la horizontal e impiden que cualquir otro elemento se ponga a su lado. Para evitarlo, declarar tamaños y cambiar el comportamiento de bloque. Más info: www.librosweb.es Última edición por kseso?; 05/02/2012 a las 07:34 |
| ||||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Cita: perdon pero no entendi :S
Iniciado por kseso? Elementos de bloque, por definición y propiedades intrínsecas, ocupan todo el espacio disponible en la horizontal e impiden que cualquir otro elemento se ponga a su lado. Para evitarlo, declarar tamaños y cambian el comportamiento de bloque. Más info: www.librosweb.es Abrazo |
| |||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Es fácil amigo, yo tenía la misma duda... Mirate este TH Lo que tenés que usar es la propiedad float, espero que te sirva, saludos!
__________________ JMWEBDESIGN@HOTMAIL.COM.AR HTTP://WWW.JM-WEBDESIGN.COM.AR |
| ||||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Antes que nada gracias a todos por sus respuestas :D Bueno como me decias @SonrisaCs los puse flotantes tanto el menu como el contenido (left) pero ahora el contenido me queda asi: ![]() La unica solucion que le encontre es ponerle en la index varios <br/> (6) pero no queda muy "estetico" que digamos ![]() Abrazo :D |
| |||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Pero cual es el menú? Son esas tres lineas horizontales? A esas lineas es a las que lee tenés que aplicar el float, y si el menú es el que queda en el medio, cambiá los divs de lugar y probá de nuevo con el float, con que cambies los divs de lugar me refiero a que pongas un respectivamente en el lugar del otro. Saludos! PD: Porque en la primer foto había un solo recuadro y en la segunda hay dos? Lo que no me quedó claro es cual es el contenido y cual el menú :P
__________________ JMWEBDESIGN@HOTMAIL.COM.AR HTTP://WWW.JM-WEBDESIGN.COM.AR |
| ||||
| Cita: Peroname por mariarte no fue mi intencion :S
Iniciado por SonrisaCs Pero cual es el menú? Son esas tres lineas horizontales? A esas lineas es a las que lee tenés que aplicar el float, y si el menú es el que queda en el medio, cambiá los divs de lugar y probá de nuevo con el float, con que cambies los divs de lugar me refiero a que pongas un respectivamente en el lugar del otro. Saludos! PD: Porque en la primer foto había un solo recuadro y en la segunda hay dos? Lo que no me quedó claro es cual es el contenido y cual el menú :P Como dices las 3 lineas de colores diferentes es el menu, y el contenido ahora tengo 2 por que es dinamico, (habia mencionado que lo estoy haciendo blog en php poo). Le saque el float al contenido y solo se lo deje al menu y queda todo igual, osea ahora va quedando bien lo unico malo es que el cuadro/burbuja de conteido queda pegado como en la foto de arriba (cuando son 2 o mas obviamente) :S y encontre la solucion poniendole 6 <br/> debajo del for dinamico pero no me gusta como queda, ojo que si no hay solucion lo dejare asi (con los 6 <br/>) hasta saber mas de css, pero si hay algun truco o algo seria bueno aprenderlo :D Abrazo y mil perdones |
| ||||
| Respuesta: Aprediendo css y no entiendo como separar los div Hola Para evitar esos <br/> el truco está en el css, aplicando al elemento en cuestión margenes, padding, etc. Revisa www.librosweb.es los manuales de Introducción al CSS o algo parecido. Saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
| Gracias a todos muchachos por sus respuestas. Obtuve el resultado que queria con un margin-bottom:50px; para evitar esos <br/>. Espero que este todo bien y en regla :P Bueno gracias a todos al que me olvide de darle karma que me avise :P chao |