Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Aumentando Velocidad

Estas en el tema de Aumentando Velocidad en el foro de CSS en Foros del Web. Hola soy nuevo aqui en el foro, y pues mas que nada vengo a ver si alguien me podria resolver esta duda que tengo. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Aumentando Velocidad

Hola soy nuevo aqui en el foro, y pues mas que nada vengo a ver si alguien me podria resolver esta duda que tengo.
Resulta que estoy creando un Sitio (HTML con CSS) y voy a usar no muchas, pero tampoco pocas paginas y mi duda es esta:

¿Que es mejor?
Tener un solo archivo .CSS para todas mis paginas o tener un archivo .CSS POR pagina.
Uso diferentes estilos para ciertas paginas, y pienso yo, que si fuera un solo archivo CSS POR pagina de pocos .KB (estilos propios de la pagina), no necesitaria cargar el archivo unico de mayor peso en .KB (estilos de todas las paginas) y seria mas rapido al abrirse.

Pero soy novato y necesito ayuda, oajala alguien mepueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Colombía
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Aumentando Velocidad

Es mejor tener 1 solo archivo CSS para todos los .html.

Se hace más rápido para tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Aumentando Velocidad

Buenas,

yo optaría por una solución intermedia. Un css con los estilos generales, el reset, fuentes, colores y un segundo css para los estilos específicos de cada página. Si tienes un menu que sale solo en una página, pues a un css especifico.

Es la mejor forma de optimizar los recursos.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Aumentando Velocidad

Gracias por la ayuda

Etiquetas: estilos, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.