Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Aumento de tamaño de Div hacia arriba

Estas en el tema de Aumento de tamaño de Div hacia arriba en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas como estan? A ver si me puedes ayudar con una cosa que me esta costando bastante. Un ejemplo sencillo: Tengo un Div con altura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Aumento de tamaño de Div hacia arriba

Buenas como estan? A ver si me puedes ayudar con una cosa que me esta costando bastante.

Un ejemplo sencillo:
Tengo un Div con altura "10px" y le agrego una transición para que al pasar el ratón por encima, su altura pase a ser "300px". Al realizar esta transición, vemos cómo el Div aumenta su altura a 300px pero hacia abajo...

Imagínense que tengo el Div como pie de página y cuando el cliente pase el ratón por encima, el div aumente su tamaño y muestre más contenido. Para esto, por supuesto, el Div debe aumentar su tamaño hacia arriba y no hacia abajo.

Alguna idea para que esto funcione? Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento de tamaño de Div hacia arriba

Disculpen, despues de tratar y tratar encontre respuesta a mi pregunta. Lo unico que debia hacer era establcer una posicion absoluta y definir un "bottom" de manera que el Div aumente su tamaño para arriba!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 02:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Aumento de tamaño de Div hacia arriba

Puede parecer que crece hacia arriba, pero realmente lo hace hacia abajo a la vez que alinea su base hacia abajo.

Etiquetas: arriba, contenido, hacia, tamaño, argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.