Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Auxilio con tabla

Estas en el tema de Auxilio con tabla en el foro de CSS en Foros del Web. hola soy nuevo quisiera q me ayudaran con una tabla que quiero colocar pero no logro colocarla donde quiero y como quiero esta es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Auxilio con tabla

hola soy nuevo quisiera q me ayudaran con una tabla que quiero colocar pero no logro colocarla donde quiero y como quiero esta es mi web http://indicedelfutbol.freetzi.com lo que quiero es q donde se ve la imagen de fondo la de la tipa quiero colocar en ese espacio vertical una tabla vertical como la que esta del otro lado pero transparente y con una linea del lado izaquierdo y abajo............ me ayudan...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxilio con tabla

hola, sorry pero no entiendo tu problema, si pudieras ser mas especifico podria ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Berlin
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Auxilio con tabla

simple.... mete la tabla dentro de un <div >< /div> y a este ponle style="position: absolute;"
una ves esto... pues con margin, lo ubicas donde quieras :P

el div se ubicara dependiendo del ultimo elemento con position:relative si no tienes ninguno las marneges que le pongas seran con respecto a el contenerdor principal, en este caso el body :P ejej
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Auxilio con tabla

y si le pones un margin:auto la tabla, o dentro de una etiqueta center?
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.