Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

una ayuda

Estas en el tema de una ayuda en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos , llevo poquito en este mundo y estoy haciendo una web pequeñita , leyendo y leyendo por internet he conseguido hacer alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
una ayuda

Hola a todos , llevo poquito en este mundo y estoy haciendo una web pequeñita , leyendo y leyendo por internet he conseguido hacer alguna cosilla pero me he atascado en probablemente una bobada , vereis he creado un menu pero al publicarlo siempre me queda descentrado igual que la cabecera de fotos , os pongo el link de la web para q me entendais mejor , espero q me podais ayudar,
un saludo


www.elejimos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: una ayuda

Buenas,

el problema esta en la imagen de cabecera, que por cierto, has maquetado con tablas, te recomiendo el manual de mikmoro de maquetación con divs. En la cabecera has definido

Código HTML:
Ver original
  1. td width="1854"

Es decir, un ancho de 1854, y eso hace que la cabacera se descuadre, reducelo al tamaño total del ancjho de imagenes o bien prueba a no ponerle ningun valor.

Por cierto, trata de usar titulos mas descriptivos.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ayuda

Graciasssssssss , como te digo esque es mi primera web , y todo lo estoy haciendo a base de leer y ver ejemplos y lo estoy haciendo con dreamweaver , pero casi no uso la panttalla de codigo , mas bien solo la de diseño :) seguro que voy aprendiendo ,
voy a probar lo que me dices ,
muchisimas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ayuda

Jolin , me surgen dos problemas mas, con el fondo me pasa lo mismo, he puesto un fondo difuminado mas oscuro en el centro y depende de la resolucion con que habras el explorer se desplaza a un lao. Luego tengo otra duda ¿como puedo hacer que pinchando cualquier link de los que ponga siempre me cargue la cabecera? , perdonad q sea tan pesao pero solo pregunto cuando ya he probado 1000 opciones :(

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: una ayuda

Hola:

Primero, para centrar: margin:0 auto.

Segundo, poniendo la cabecera en todas y cada una de las páginas a las que apunte los enlaces.

Tercero, si escribes elejimos con j deberías escribir Balladolid con b. ¡debería darte vergüenza!. Si yo fuera cliente tuyo y viera eso ni te pagaba ni te quería la web.

www.rae.es

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ayuda

Me acabas de matar con lo de la j , no es una web profesional , no tengo clientes solo es por hobby , pero joe lo de la j no me percatao tio, , sse man quitao las ganas de seguir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.