Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda: Cambiar color a imagenes mediante Tonos u otros efectos

Estas en el tema de Ayuda: Cambiar color a imagenes mediante Tonos u otros efectos en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: Lo que quisiera hacer es esto: ven la plantilla blogger esta? http://blogy-curved.blogspot.com/ Bueno, me gustaria mediante algun codigo CSS, que se pueda cambiar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda: Cambiar color a imagenes mediante Tonos u otros efectos

Hola:


Lo que quisiera hacer es esto: ven la plantilla blogger esta? http://blogy-curved.blogspot.com/


Bueno, me gustaria mediante algun codigo CSS, que se pueda cambiar los tonos o aplicar efectos en general a todas las imagenes que componen la plantilla.

Me entienden? o sea, para renovar de ves en cuando el color, y no tener que andar cambiando las imagenes.

Con solo algun codigo, por ejemplo como el de tono que tiene photoshop, cambiarle los valores y que eso sea en general a toda la plantilla, asi queda con un color uniforme y combinan todos.


Algo asi como en photoshop, cuando quiero cambiar colores a una imagen, siempre cambio los me voy a tonos y saturacion y la imagen se modifica en general.


Me ayudan si saben?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 05:12
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Ayuda: Cambiar color a imagenes mediante Tonos u otros efectos

el blog no se ve :\, pero si quieres cambiar colores solo dale parámetros background a los divs y cuando quieras cambias esos valores.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 20:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda: Cambiar color a imagenes mediante Tonos u otros efectos

no eso no me sirve,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.