Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con CSS

Estas en el tema de Ayuda con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Como estan. Tengo un cms que tiene unos botoncitos de colores, dependiendo el botoncito que el usuario pulse el cms tiene una hoja de estilos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Ayuda con CSS

Como estan.

Tengo un cms que tiene unos botoncitos de colores, dependiendo el botoncito que el usuario pulse el cms tiene una hoja de estilos que le asigna a todos los textbox el color del botoncito.


El formulario que tengo esta metido dentro de una tabla, lo que desea es que la tabla tambien quede del boton del botoncito pulsado.

No se como hacer para heredar o algo asi el color asignado a los cuadros de texto
y que ese color se lo ponga al borde de mi tabla.


ya se como se llama el estilo de los cuadros de texto pero no se como capturar ese color que asigna y colocarselo a la tabla.


Como puedo hacer gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Ayuda con CSS

Cita:
"ya se como se llama el estilo de los cuadros de texto pero no se como capturar ese color que asigna y colocarselo a la tabla"
Hay muchos programas de diseño gráfico, editores y páginas web que te permiten capturar un color.
Si ya tienes un programa de diseño g. (photoshop, corel paint, etc) solo tienes que hace runa captura de pantalla y abrirla con el programa.
Yo utilizo el editor de texto PSPad que cuenta con esa función (capturar color) directamente desde cualquier cosa que tengas en pantalla.
Otros forstas seguro que te aportan otras ideas.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:51
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda con CSS

Pon un enlace y te podremos decir qué selectores son y qué colores utilizan, y sobre todo dónde aplicarlos para lo que quieres.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: Ayuda con CSS

jaja la verdad fue que no me hice entender. Lo que pasa es que la aplicacion con el simple hecho que se pulsen lo botoncitos que comente se cambia el color de todos los campos de texto del formualrio.

Lo que quiero es que pase lo mismo con el border de la tabla que si se pulsa el boton rojo el borde de la tabla del formulario se ponga rojo y si se pulsa el boton verde tambien el borde del


Ese efecto ya funciona no lo hixce yo pero funciona pero no e logrado aplicarselo a la tabla porque el estilo que tiene los cuadros de tecto se lo puse a la tabla pero no le pone el color "por obias razones creo".

lo que quiero es crear un estilo que capture o alog asi el color asignado a los cuadros de texto y se lo asigne al borde de la tabla


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 16:09
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda con CSS

Yo al menos sí te había entendido, y a eso es a lo que te he respondido

Cita:
y sobre todo dónde aplicarlos para lo que quieres
Como supongo que eso lo habrás hecho con varias hojas de estilo, tendrás que saber cuál es el selector de la tabla para aplicar el cambio y duplicarlo en cada css, como con el resto de elementos que cambian de color.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.