Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con CSS

Estas en el tema de Ayuda con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en la maquetacion de paginas web con css, y me gustaria hacer cosas originales, menus desplegables, imagenes que se hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Ayuda con CSS

Hola a todos. Soy nuevo en la maquetacion de paginas web con css, y me gustaria hacer cosas originales, menus desplegables, imagenes que se hacen mayores cuando haces un "moseover" es decir necesito ayuda para hacer mi pagina web agradable a la vista. He intentado buscar algun manual o algo que me pueda ayudar por internet. He leido muchos mensajes en este foro y me han ayudado, pero como soy nuevo hay muchas cosas que no se hacer.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

Un saludo:
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 17:26
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Ayuda con CSS

Saludos Pinty, y bienvenido!

Lamentablemente, no podriamos ayudarte si no tienes un codigo hecho, o no tienes algo que no funcione... Como mucho, nosotros podriamos darte paginas, y tutoriales que facilmente podrias encontrar en google... Asi que te recomiendo que comiences a entablar una bonita amistad con nuestro amigo el buscador, porque será una larga carrera.

Lamento no poder ayudarte en mas, pero te deseo la mejor de las suertes y espero que seas perseverante.

Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:00
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses