Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

ayuda con css y botones

Estas en el tema de ayuda con css y botones en el foro de CSS en Foros del Web. hola buen dia. tengo este codigo en CSS: input, textarea, select{ background:#f9f8f3; border:1px solid #bebdb8; padding:2px; } input button{ cursor:pointer; } mi intension es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:58
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
ayuda con css y botones

hola buen dia.


tengo este codigo en CSS:

input, textarea, select{
background:#f9f8f3;
border:1px solid #bebdb8; padding:2px;
}
input button{
cursor:pointer;
}

mi intension es que todos los botones por default tengan como cursor la manita, pero no funciona, supongo que lo estoy definiendo mal, como puedo hacer para que unicamente los botones tengan la manita, si quito "input button" y dejo "input" ahi si tienen la manita, pero tambien todos los demas input como textbox y asi, solo quiero que pase eso con lo botones, gracias =)

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:24
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ayuda con css y botones

Asigna una clase a los input button, o mejor aún, dependiendo del caso, puedes usar el tag <button> para los botones. Existe un selector que te permite aplicar estilos sólo a los input type="button" pero no es soportado por todos los navegadores.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 12:49
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: ayuda con css y botones

bueno gracias =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.