Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con CSS o DIV

Estas en el tema de Ayuda con CSS o DIV en el foro de CSS en Foros del Web. Hola tengo un problema rraro... tengo un sitio que estoy aciendo con hojas de estilo y divs esta todo centrado para cualquier resolucion el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:17
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con CSS o DIV

Hola tengo un problema rraro...

tengo un sitio que estoy aciendo con hojas de estilo y divs esta todo centrado para cualquier resolucion el problema es que en mi index tengo un top flash y avajo a la derecha un menu pequeño a la derecha 3 tablas y mi footer ahora hago otra seccion con lo mismo pero ahora aparte de esas 3 tablas se hacen 9 pero hacia avajo quedan las 3 y avajo 3 etc...

bien ahi va el problema....

cuando visualizo mi index esta perfectamente centrado y a la hora que cambio de pagina a la otra se mueve hacia la izquiera unos 10px o más pero no entiendo que pasa... si tengo un archivo llamado header.php y footer.php y en la index hago mis includes y mis tablas es un script y es lo mismo solo que en ves de motrar las 3 le puse que mostrara más.. espero puedan ayudarme y espero haverme explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con CSS o DIV

si puedes ponte el codigo, asi te podemos ayudar, por que la verdad no entiendo lo de las tablas y demas.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:46
Avatar de ajalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con CSS o DIV

Hola ya resolvi mi problema....!!

Resulta que como yo lo veia en firefox y mi pagina no media mas que lo largo de la pantalla no me mostraba la barra de desplazamiento y en mi otra pagina media más y si la muestra, por eso cuando me hiva hacia la otra pagina la mobia y era porque muestra la barra de desplazamiento... y si alguien le interesa o le pasa lo mismo agrego el css que me ayudo

Código HTML:
html {
		min-height: 100%;
		margin-bottom: 1px;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.