Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con imagen en un div

Estas en el tema de Ayuda con imagen en un div en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. He hecho una pagina web en donde cada pagina tiene la misma imagen de fondo. Con la ayuda de css he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda con imagen en un div

Hola a todos. He hecho una pagina web en donde cada pagina tiene la misma imagen de fondo. Con la ayuda de css he hecho que los bordes del div se repitan para que el largo de la pagina se ajuste al largo de los textos en forma automatica el problema esta en que tambien debe haber una linea en el la parte inferior del div y si utilizo repetir me aparecen un sin numero de lineas, ademas en el div tiene que haber una imagen en la parte inferior derecha como un sello de agua que tambien se debe mantener siempre en la parte inferior del div.
Com puedo hacer para que la linea de fondo se desplaze manteniendose siempre en la parte inferior y que el sello tambien lo haga?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.