Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con mi web

Estas en el tema de Ayuda con mi web en el foro de CSS en Foros del Web. Estimados señores de Foros del Web, una vez más recurro a su ayuda, mi pagina http://www.sombreromagico.com cuando es abierta atraves de explorer casi no muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi web

Estimados señores de Foros del Web, una vez más recurro a su ayuda, mi pagina http://www.sombreromagico.com cuando es abierta atraves de explorer casi no muestra ningun problema pero si lo hago con mozila u opera se ve todo corrisdo y algunas cosas abren con problema, como puedo solucionar esto, recuerden que no se mucho y esta pag la diseñadora que lo hizo a si me la entrgo, pero no me gusta lo que pasa.


Saludos espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 12:49
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi web

Pues siento darte una mala noticia, pero la página está hecha con tablas, y eso suele dar muchos problemas. Internet Explorer las interpreta bien, pero no es lo correcto. Dile a la diseñadora que la maquete en capas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi web

el texto tb tiene que ser en capas
es que la verdad es que no hemos tenido buenas relaciones se demora demasiado y en fin quiero ver otra opcion incluso en hacerlo yo,
hay algun tutprial o algo que mepermita hacer algo bien


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.