Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda-con-mi-web

Estas en el tema de Ayuda-con-mi-web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema, tengo una web, (xxfacundo.co.cc) tengo un modelo muy pobre. ¿Me pueden ayudar a mejorarlo? Quiero que me digan que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Ayuda-con-mi-web

Hola amigos, tengo un problema, tengo una web, (xxfacundo.co.cc) tengo un modelo muy pobre. ¿Me pueden ayudar a mejorarlo? Quiero que me digan que le falta y que se puede mejorar, y ademas, si no entiendo algo, ayudarme con los codigos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 18:41
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda-con-mi-web

Al parecer tu página tiene virus, mi antivirus la bloquea automáticamente, no te recomiendo esos dominios .co.cc.
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda-con-mi-web

Perdon por tardar en responder, verifique todos los archivos que subi, no me detecto nada, sera tu antivirus que la detecta con virus, la verdad a mi con Avast! No me paso nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:36
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Información Respuesta: Ayuda-con-mi-web

Cita:
Iniciado por xxfacundo Ver Mensaje
Perdon por tardar en responder, verifique todos los archivos que subi, no me detecto nada, sera tu antivirus que la detecta con virus, la verdad a mi con Avast! No me paso nada


si tiene virus
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.