Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con el posicionamiento

Estas en el tema de Ayuda con el posicionamiento en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Estuve jugando un poco con la propiedad z-index para hacer lo siguiente: Tengo 1 capa, con posición relativa y otra dentro con absoluta, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con el posicionamiento

Hola!

Estuve jugando un poco con la propiedad z-index para hacer lo siguiente:

Tengo 1 capa, con posición relativa y otra dentro con absoluta, el tema, es que quiero que cuando se haga clic en la primera capa, me muestra la que este dentro. Todo bien hasta ahí, lo hace. Pero el tema es que al mostrar la segunda capa, es como si quedara detrás de todo el contenido del sitio, y lo que necesito es que quede de frente.

Les coloco el código de como lo estoy haciendo:

Código HTML:
<table>
	<tr>
    	<td>
        	<div style="position: relative; border: 1px solid black; border-right: white;" onclick="document.getElementById('algo').style.visibility = 'visible';">
				<input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"><?=$muestralo?> OPPPPPPP 
				<div style="width: 100px; height: 100px; position: absolute; background-color: #bad9a3; top: -1px; padding: 2px; border: 1px solid black; visibility: hidden;" id="algo">
					PMN1 <input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"><br />
					PMN2 <input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"><br />
				</div>
              </div>
        </td>
        <td>
        	<div style="position: relative; border: 1px solid black; border-right: white;" onclick="document.getElementById('algo2').style.visibility = 'visible';">
				<input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"><?=$muestralo?> OPPPPPPP 
				<div style="width: 100px; height: 100px; position: absolute; background-color: #bad9a3; top: -1px; padding: 2px; border: 1px solid black; visibility: hidden;" id="algo2">
					<input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"> PMN1<br />
					<input type="checkbox" name="lugar[<?=$i?>]" id="lugar<?=$i?>" value="<?=$cl[0]?>"> PMN2<br />
				</div>
              </div>
        </td>
    </tr>
</table> 
Pueden probarlo haciendo clic en el texto, y verán como muestra el otro div, pero detrás del contenido que está al lado.

No me manejo mucho en CSS. Pero si me dan una ayudadita con esto se los agradecería.
__________________
Negro Blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.