Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda con tablas

Estas en el tema de Ayuda con tablas en el foro de CSS en Foros del Web. Buenass, (Nota: Me han dicho que lo postee en el foro de CSS y eso he hecho, no se si mi pregunta está bien situada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con tablas

Buenass,

(Nota: Me han dicho que lo postee en el foro de CSS y eso he hecho, no se si mi pregunta está bien situada en este foro)

Es algo que nunca he entendido Concretamente estoy haciendo un theme para el phpnuke (no lo he puesto en la sección del phpnuke pk la pregunta es de diseño general). Cuando quiero hacer un botón (por poner un ejemplo) pues simplemente hago el botón con el photoshop y listos.

Pero por ejemplo, si quiero hacer que los diferentes blocs (equibale a una columna) tengan un aspecto redondeado y con los bordes diseñados por mi, como lo hago? Porque si hago un botón (con las puntas redondeadas y los bordes hechos por mi) y lo aplico como fondo de la tabla (en este caso una sola columna, se verá el botón repetidas veces... y lo que yo quiero es que ese botón se adapte a toda la columna (en mi caso blocs).

Hay alguna manera de conseguirlo? en fin yo veo muchas webs hechas con phpnuke que tienen los diferentes blocs (los menús vaya...) con las puntas redondeadas y el diseño que ellos han hecho (como por ejemplo en http://www.phpnuke-mexico.org.mx/ , en este caso todo el menú tiene una forma personalizada), si tengo un diseño parecido para mis blocs, como lo hago para aplicarlo a todos?

Nose si me he explicado bien...

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:28
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Ahora sí!...
Conoces de CSS?, bueno si la respuesta es si, aquí está una de las formas de hacer bordes redondeados con CSS, digo una de las formas, porque hay miles y en un futuro será más fácil.

Saludos

el link: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/cssesquinas/
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Wenas!

Jeje pues gracias otra vez Conocia un método similar pero era a lo basto (creando una celda rodeada de otras 8 e ir poniendo las diferentes partes del borde).

De CSS... buf algo he visto, son las hojas de estilo, donde se ponen los tipos de letra para los links, títulos y demás, no? (bueno al menos yo las uso para eso). Pues voy a leerme el manual a ver si lo co nsigo (aunque siendo con php-nuke no se si se podrá).

Muchas gracias por la info!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.