Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda Css

Estas en el tema de Ayuda Css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos estube preguntando por ahi sobre como hacer un template y me dijieron que s complicado y me dijieron que mejor editara el Css/Html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Css

Hola amigos estube preguntando por ahi sobre como hacer un template y me dijieron que s complicado y me dijieron que mejor editara el Css/Html con dreamweaver en modo codigo pero no entendi que me sugerio que edite un templeta que ya esta hecho lo edite con dreamweaver pero como paso eso de css/Html a dreamweaver
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:13
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ayuda Css

Hola amigo... Estaria bueno que te expliques mejor porque no se entiende lo que necesitas.

Ademas trata de buscar una descripcion mejor para el titulo de tu topic, porque Ayuda Css es muy corta y a muchos les molesta entrar a ver que es lo que hay adentro. Imaginate si todos los que tenemos un problema con css pusieramos de titulo "ayuda css" el foro seria un caos. puedes poner de titulo por ejemplo "como crear/modificar css con dreamweaver".

¿tienes una base de lo que quieres hacer en algun programa grafico como photoshop?¿tiene sque empezar el sitio desde 0?

Para ayudarte tienes que poner mas datos.

Saludos, Damian.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:01
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Ayuda Css

Hola -Ghost-

Creo que hay un problema de conceptos, un template es un diseño (construido con cualquiera de sus versiones en HTML y CSS), en este caso, pero el término aplica a otros campos como el diseño gráfico etc. El objetivo de este es ahorrar tiempo cuando el proceso es repetitivo y/o constante. Y puede representar un punto de partida para iniciar varios proyectos ahorrando tiempo.

Tu puedes hacer tus templates o plantillas, o si descargas alguna, igual la puedes modificar con el programa de tu preferencia, respetando -eso si- las condiciones del autor sobre esa plantilla.

Puedes modificar tu sitio con editores de código o “What You See Is What You Get" ó gráficos, la mayoría de estos últimos tienen ambos, como en el caso de dreamweaver.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.