Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda enlance-CS3

Estas en el tema de Ayuda enlance-CS3 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas a ver si es posible que me resuelva alguien una duda, estoy haciendo una pagina web con el Dreamweaver CS3 y tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda enlance-CS3

Hola buenas a ver si es posible que me resuelva alguien una duda, estoy haciendo una pagina web con el Dreamweaver CS3 y tengo un indice con muchas opciones lo que quiero hacer es que cada una de la opciones de este indice tenga un enlace, cuando le des a este enlance lo que hara sera ir al texto de esa misma pagina, no se si me explico tu le das a : 19.Conovocatoria, y automaticamente te lleva al punto 19 que esta en esa misma pagina, gracias por la ayuda y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 20:52
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda enlance-CS3

Es sencillo solo inserta un ancla en la seccion a la que quieres que se dirija cuando des clic sobre la opcion:
usa <a name="nombre_del_ancla"></a> y desde la opcion: <a href="index.htm#nombre_del_ancla">Opcion 1</a>

Te dejo un mini tutorial que me encontre para que te des una mejor idea:
http://www.todo-dreamweaver.com/tutorial-dreamweaver/css/anclas-dreamweaver.html

Espero te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda enlance-CS3

omar190 duda resuelta muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.