Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda para diseño web

Estas en el tema de Ayuda para diseño web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, soy recién llegado. Para poder terminar mi carrera de Analista de sistemas en computación tengo que presentar un trabajo de diseño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para diseño web

Hola a todos, soy recién llegado.
Para poder terminar mi carrera de Analista de sistemas en computación tengo que presentar un trabajo de diseño de un sitio web (cuando lo termine les digo cuál es para que lo vean terminado). Mi problema es que no encuentro en ningún lado explicado cómo es el proceso para hacer el Análisi, el diseño y la implementación de un sistema de este tipo. Para las aplicaciones comerciales o administrativas sbemos qué hasy que hacer, cómo documentarla, los gráficos que hay que hacer, etc. Pero tratándose de la web, cuál es el proceso a seguir?
Hay herramientas CASE????
Alguien se encargó de teorizar sobre esto?
Hacer el sitio no es sencillo pero no imposible, pero documentarlo......
HEEEEEEEELLPPPPPPPPPP!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 09:54
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
raulo:
En el siguiente vínculo tienes una explicación de las etapas del diseño de un sitio web. Tal vez te sea de utilidad.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.