Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[AYUDA]Problema de posicionamiento

Estas en el tema de [AYUDA]Problema de posicionamiento en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno esta pregunta la van a encontrar bastante estupida, pero me estoy atrasando por una cosa muy tonta... procedo a explicar lo que necesito. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta [AYUDA]Problema de posicionamiento

Bueno esta pregunta la van a encontrar bastante estupida, pero me estoy atrasando por una cosa muy tonta... procedo a explicar lo que necesito.

Bueno tengo un contenedor de 700 px de ancho pero necesito que automaticamente ocupe toda la pantalla verticalmente hablando, pero que se mantenga al centro de la pagina o sea... me explico mejor por las dudas que no se haya entendido.

tengo un contenedor que esta al centro de la pagina de 700 px y quiero que este contenedor automaticamente se ajuste a la pantalla si es que no esta ocupado con algo claro esta les dejo un ejemplo asi me entienden mejor.
http://www.estudioat.com.ar/estudio.html

porque cuando yo lo hago arriba me queda un espacio y quiero que desaparezca pero cuando uso posicion absoluta top 0 no me queda la pagina en el centro se me va a la izquierda... estoy seguro que esto que pregunto es muy tonto pero sepan disculpar mi ignorancia.

Saludos y gracias
Marcos

Última edición por marcosgue; 24/01/2008 a las 16:21 Razón: Agregue el tag [AYUDA]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: [AYUDA]Problema de posicionamiento

ya consegui solucionarlo le agregue esto al head y listo se soluciono

<style type="text/css">
html,body{
margin:0px;
height:100%;
}
</style>


Gracias de todas formas dejo la solucio por si alguien tiene o tuvo el mismo problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.