Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayuda tema menu-div-position IE

Estas en el tema de Ayuda tema menu-div-position IE en el foro de CSS en Foros del Web. No se si realmente esta consulta va aqui... Hola a todos, Tengo un problema bastante importante que me aparece en IE Paso a realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda tema menu-div-position IE

No se si realmente esta consulta va aqui...

Hola a todos,

Tengo un problema bastante importante que me aparece en IE

Paso a realizar un pequeño resumen :

Estoy realizando un proyecto que consiste en una aplicacion web autoconfigurable.

El tema es que la "estructura" de la web esta realizada a base de divs.

El usuario puede configurar cualquier div de una plantilla a su gusto. Es decir, ancho,alto, posicionamiento, etc

La configuración de las dimensiones de todos los divs serán guardados en BD. Por tanto, luego mediante codigo se cargará los atributos de todos los divs en la página.

El problema, o eso creo, surge en que tengo que colocar todos los divs con "posicion:absolute" para que el usuario coloque cada div donde le plazca.

El menu de la web puede colocarse en cualquier div.

Coloco al menu del div el Z-index mayor para que no solapen.

En firefox al desplegar el menu se muestra perfectamente, lamentablemente en InternetExplorer no sucede asi.
Es decir, en IE simplemente el desplegable del menu queda por debajo de cualquier menu.

He comprobado que al quitar el "position:absolute" del div-menu se despliega bien. Pero claro, no me sirve quitar el absolute porque no podria poner el div donde quisiera.

No se si a quedado claro mi problema...

¿Alguna posible solución?

Os lo agradezco de antemano,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda tema menu-div-position IE

up

Nadie sabe el porque del problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:15
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda tema menu-div-position IE

Veamos: si tienes un doctype apropiado como:

Cita:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
si la caja del menú tiene un z-index más alto que cualquier otra, y el desplegable no tiene z-index, el desplegable debería siempre quedar por encima de cualquier otra caja, tanto en FF como en IE6.

Si no es así, será mejor que muestres un enlace o el código html generado y css para ver qué puede ocurrir.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 02:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Ayuda tema menu-div-position IE

Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.