Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Me ayudan a testear mi web

Estas en el tema de Me ayudan a testear mi web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, que tal acabo de lanzar mi sitio personal, me ayudan a encontrar errores? que opinan? es responsive, tiene algo de css3 y html5. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Me ayudan a testear mi web

Hola gente, que tal acabo de lanzar mi sitio personal, me ayudan a encontrar errores? que opinan? es responsive, tiene algo de css3 y html5. [URL="http://josuemancilla.com"]josuemancilla.com[/URL], y [URL="http://blog.josuemancilla.com"]mi blog[/URL].

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 21:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Primero te recomiendo que pidas muevan tu post a
http://www.forosdelweb.com/f1/

Visualmente y esteticamente esta buena.
La navegación, me parece un poco complicada (al cambiar de resoluciones, la posicion del menu lateral izquierdo no siempre se mantiene), sobra alguna opacidad en algún submenú.
La validación presenta muchos errores. !!!
Está sobrecargada de css y js
Los recursos no están debidamente cacheados !!!
Tenés que usar gzip para el html css js... !!!
Creo que siendo una página de inicio, y siendo vos diseñador, deberías hacerla más agil y compacta, y a partir de alli vincular a detalles, demos, etc

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Yo trate de que se vea mal y no pude
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0&t=1m26s
Ahora, yo borraría el espacio que hay entre cada sección, simplemente por estetica y flow. Saludos y exitos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Hombre pues a mi me gusta! el detalle con el responsive design es q como es muy nuevo suele ser una poco beta pero ya bastante hace con resolvernos lo de la distribución, sabes q yo entre skeleton y fundation de zurb elegí el fundation y bueno ya me esta dando dolores de cabeza pero veo q tu no has manejado muy bien c0on el skeleton así q si funciona jeje lo único q tienes según yo dos detalles
1.- la nube de tag en el movil aparece de primero y se ve un poco extraño.
2.- el slider de imágenes central cuando reduces el navegador no se redimensiona
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Primero te recomiendo que pidas muevan tu post a
[url]http://www.forosdelweb.com/f1/[/url]

Visualmente y esteticamente esta buena.
La navegación, me parece un poco complicada (al cambiar de resoluciones, la posicion del menu lateral izquierdo no siempre se mantiene), sobra alguna opacidad en algún submenú.
La validación presenta muchos errores. !!!
Está sobrecargada de css y js
Los recursos no están debidamente cacheados !!!
Tenés que usar gzip para el html css js... !!!
Creo que siendo una página de inicio, y siendo vos diseñador, deberías hacerla más agil y compacta, y a partir de alli vincular a detalles, demos, etc

Saludos
Gracias por tus comentarios, bueno la idea del responsive design no es para que el usuario ande redimensionando la ventana de su navegador, si no que se vea bien en la mayoría de los dispositivos.
Sobre la validación, quien valida hoy en dia? ya ningún cliente pide que se valide, a no ser que sea muy (quisquilloso) lo importante es que se vea bien y funcione.

Sobre los errores de js,css si te doy toda la razón, trabajare en eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Hombre pues a mi me gusta! el detalle con el responsive design es q como es muy nuevo suele ser una poco beta pero ya bastante hace con resolvernos lo de la distribución, sabes q yo entre skeleton y fundation de zurb elegí el fundation y bueno ya me esta dando dolores de cabeza pero veo q tu no has manejado muy bien c0on el skeleton así q si funciona jeje lo único q tienes según yo dos detalles
1.- la nube de tag en el movil aparece de primero y se ve un poco extraño.
2.- el slider de imágenes central cuando reduces el navegador no se redimensiona
Gracias por tus comentarios, si se ve raro los tags. Y otra vez te respondo al igual que respondí mas arriba, la idea del responsive design no es para que el usuario ande re dimensionando su navegador a cada rato, el usuario entra y navega ya sea desde un dektop, table o movil y no se preocupa por redimensionar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 13:03
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Me ayudan a testear mi web

Cita:
Iniciado por jujomago Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, bueno la idea del responsive design no es para que el usuario ande redimensionando la ventana de su navegador, si no que se vea bien en la mayoría de los dispositivos.
Sobre la validación, quien valida hoy en dia? ya ningún cliente pide que se valide, a no ser que sea muy (quisquilloso) lo importante es que se vea bien y funcione.

Sobre los errores de js,css si te doy toda la razón, trabajare en eso.
Yo no redimensiono nada, cargue tu página en tres monitores diferentes con distintas resoluciones. Y lo que te señale es un "hecho", no una cuestión de gustos personales, tomalo o dejalo.
Cuando me dedico a testearle la pagiina a alguien lo hago a conciencia, si no mejor no hacerlo
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: css3, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.