Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ayudita con el menu

Estas en el tema de Ayudita con el menu en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, uevamente gracias por la ayuda y consejos en avance... Tengo un problema con el menu, cuando se abre por primera vez la website, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 08:21
vec

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Pregunta Ayudita con el menu

Hola amigos, uevamente gracias por la ayuda y consejos en avance...

Tengo un problema con el menu, cuando se abre por primera vez la website, puedes ir a cualquier opcion pero no le puedes hacer click para ir a la opcion, tienes que primero ir a la opcion ABOUT US y una vez qeu estas en la pagina te deja visitar las otras opciones...

Alguien me puede decir porque hace esto y cual seria la solucion??? Desde ya un millon de gracias y que tengan un maravilloso dia.

http://www.campcanineflorida.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 08:32
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Respuesta: Ayudita con el menu

arregla los link de cada archivo html

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 09:52
vec

Ya los hice, subi todos nuevamente y sigue el problema. Solo aparece en algunas computadoras y solamente cuando cargas por primera vez el website. El menu no funciona, solo la opcion about us, y una vez que le das click y te vas a esa pagina todo el menu funciona correctamente. El codigo del menu es el mismo en todos los archivos, no se porque sucede esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 10:55
vec

Tal vez tenga que ver con la configuacion de la computadora? Porque de cuatro computadoras que probe la website, solo en una encontre esta falla. Y solo aparece en internet explorer pero no en firefox. Porque en la misma compu que tenia el problema lo probe con firefox y no tuve ese problema... esto es bizard...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 09:49
vec

Ya encontre el problema, es con Internet Explorer settings.. cuando resetee y restore las opciones bajo tools.. no me mostro mas el problema.

Entonces es como que la website tiene que instalar o poner las opciones que deberian trabajar en internet ecplorer.. hay alguna forma de hacerlo??? No se si me explique bien.

Pleasseee necesito esta ayudita.. desde ya un millon de gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.