Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

una ayuditaa pleasee!!

Estas en el tema de una ayuditaa pleasee!! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Estoy diseñando una web con myeggo no tengo mucha idea, ola verdad, quiero cambiar la descripcion de los albunes de fotos que me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
una ayuditaa pleasee!!

Hola!

Estoy diseñando una web con myeggo no tengo mucha idea, ola verdad, quiero cambiar la descripcion de los albunes de fotos que me sale a la izquierda de las fotos, cuando la descripcion es corta no queda mal, pero cuando le pongo una más larga queda un poco raro, he pagado religiosamente los 29 euros y le envie un mensaje para que me dijesen que podía hacer, pero me contestan que debo hacerlo con codigos css y he probado unos cuantos que he leido en tutoriales, pero ninguno funciona. ¿alguien me puede echar una mano y decirme como pongo la descripcion encima o debajo de las fotos?

un millon de gracias por adelantado
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 21:59
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: una ayuditaa pleasee!!

Si no muestras el codigo que estas usando es un poco dificil ayudarte.
Si ya tiene subida tu web coloca el link para ver a que te refieres.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: una ayuditaa pleasee!!

a la descripción le pones z-index:5; position:relative;
y a las fotos le pones z-index:1; position:relative;
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ayuditaa pleasee!!

muchisimas racias a los dos, aun no he publicado la web puesto que no me acababa de convencer como se quedaba, de todas formas creo que me lo han solucionado desde myegoo pq misteriosamente el album ahora aparece como yo queria, antes he probado lo que me has dicho tú, dukeblass, pero no funcionaba, aún asi un millon de gracias por responder.
saludos

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.