Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bacground con imagen.

Estas en el tema de Bacground con imagen. en el foro de CSS en Foros del Web. Quiero establecer un fondo para una caja de texto con una imagen (repeat:Y) pero al crear yo la imagen(uso Corel draw) me queda la separación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bacground con imagen.

Quiero establecer un fondo para una caja de texto con una imagen (repeat:Y) pero al crear yo la imagen(uso Corel draw) me queda la separación entre las distintas veces que se repite el fondo, quedando en lugar de un continuo como una sucesión de cuadros que queda muy mal.

No estoy seguro de que este post deba estar aquí, pero tampoco me pareció que tuviese cabida en Editores web, si no es el lugar adecuado lo siento
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 04:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿podrías poner el código o darnos la dirección de lo que comentas? De sa manera es más fácil ayudarte.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, te cuento que a mi me paso algo parecido pero con el fondo de un frame. Yo hice una imagen en corel y la puse como fondo. Para solucionar el problema que vos tenes, utilize el Corel Photo Paint, con mucho zoom y me di cuenta que los bordes de la imagen me los hacia mas claros que el resto. Para corregirlo use la herramienta clonar y me quedo todo el borde como tenia que ir.

Espero que esto te sirva, saludos.

Juliana
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 07:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de CSS desde html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.