Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Background-color transparent en body - Internet Explorer

Estas en el tema de Background-color transparent en body - Internet Explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy usando un iframe dentro de un div, y dentro del i-frame cargo una página html. Pues bien, en esa página tengo definido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:53
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Background-color transparent en body - Internet Explorer

Hola,

estoy usando un iframe dentro de un div, y dentro del i-frame cargo una página html. Pues bien, en esa página tengo definido un background-color: transparent para el tag body. El caso es que en Firefox sí me funciona cómo esperaba, es decir, el fondo de la página cargada es transparente, pero en Internet Explorer es blanco

Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:58
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Background-color transparent en body - Internet Explorer

Hola:

La verdad es que un body "transparent" no parece lógico..., pero puede ser que tengas que poner transparent el tag html (el body está dentro)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:22
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Background-color transparent en body - Internet Explorer

Mmmm, la verdad es que asi tampoco funciona. Ya sé que es un caso un poco raro, pero no lo había tenido en cuenta, y si cambio ahora de 'estrategia' tengo que cambiar toda la estructura de la web, hacer un diseño nuevo... todo por no haberlo probado antes con el IE....

Alguna otra sugerencia?

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.