Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Se baja de lugar un table en IE por que?

Estas en el tema de Se baja de lugar un table en IE por que? en el foro de CSS en Foros del Web. hola, gracias por su atencion. Me podrian ayudar por que tengo un problema con mi web la cual es www.sheekaka.com y en el index como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:24
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Se baja de lugar un table en IE por que?

hola, gracias por su atencion.

Me podrian ayudar por que tengo un problema con mi web la cual es www.sheekaka.com y en el index como en la seccion de descargas y contactame me sucede exactamente lo mismo, el problema es el siguiente:

tengo bien mi menu del lado derecho pero... la tabla donde tengo mi información se fue hasta abajo del div donde esta el menu, como le hago para subirlo a tu lugar correspondiente????

Cabe hacer nota que en mi explorador IE 7 se ve bien pero en IE 6 o inferior; tambien en Firefox se ve bien, pasa este problema solo en esas secciones, repito, descargas contactame y en el index.

que puede ser????
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:22
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Se baja de lugar un table en IE por que?

te recomiendo te instales el complemento Web Developer para Mozilla Firefox. Es ideal para ver como estan diagramados los divs, tamáño, etc. Lo que te está ocurriendo es que el explorer lee el css de manera diferente al mozilla o al IE7. Por ahi tienes un width: auto que a veces el explorer pretende que le coloques el numero exacto del width
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:10
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Re: Se baja de lugar un table en IE por que?

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok entiendo muchas gracias
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.