Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Barra de desplazamiento

Estas en el tema de Barra de desplazamiento en el foro de CSS en Foros del Web. hola, estube chequeando el foro y encontre algo relacionado en el faq pero lo que necesito no es eso es algo similar, bueno me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:24
netoec
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Barra de desplazamiento

hola, estube chequeando el foro y encontre algo relacionado en el faq pero lo que necesito no es eso es algo similar, bueno me gustaria saber si se puede eliminar la barra de desplazamiento al cargar una pagina pero de manera automatica, osea si la pagina es pag.html al momento que se ingresa mediante un link desde otra o simplemente si se la habre desde el navegador esta se presente sin barra de desplazamiento.... gracias por su ayuda de ante mano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

si la abres desde un link, lo que tienes que hacer es un window.open y en las características de la ventana que abre, poner scrollbars=no.

Pero al hacerlo así, te abrirá una ventana nueva y supongo que lo que tu quieres no es una ventana nueva.

Otra forma, es que uses estilo y al body le asignes un overflow: hidden, de esta manera por ejemplo:

<body style="overflow: hidden">

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:44
netoec
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracia!

Muchas gracias, me ha servido... aunque solo lo probe con IE, sirve tambien con Netscape u otros navegadores????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Yo no uso explore y me funciona...

:)

Aunque no en todos los navegadores que tengo instalados, pero saber en cual no funciona, será una aventura para ti...

X-)

Ya te lo dirá algún usuario si les preguntas

De todas formas no es importante, en todos o casi todos los actuales, funciona adecuadamente

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Eso debe funcionar en todos los navegadores y el que no lo haga, es su problema. overflow:hidden es un estándar de la w3c y cualquier navegador que cumpla con las recomendaciones lo aceptará

El tema no tiene que ver con javascript, lo traslado al foro de CSS

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.