Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Estas en el tema de Barra Menu Spry Dreamweaver CS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenos días, necesito de su ayuda please. He realizado una barra de menú Spry con Dreamweaver CS5, necesito que los submenús se desplieguen hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 05:11
Avatar de HugoForever  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Hola buenos días, necesito de su ayuda please. He realizado una barra de menú Spry con Dreamweaver CS5, necesito que los submenús se desplieguen hacia arriba (ya que por defecto se despliegan hacia abajo) he ido a estilos CSS y en el menú emergente para darle formato, me dirigí a “Bloque” / “Display” y no he hallado forma de hacer que se desplace los submenús hacia arriba.

He buscado en este foro y solo halle una ayuda similar del año 2005

Please ¿alguien me puede ayudar con el Dreamweaver CS? Desde ya les doy las gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:30
Avatar de HugoForever  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Hola Amigos…. please alguien conoce el tema? ¿algún experto en el foro? ... la ayuda puede ser para CS4 ó CS5 ya que son similares.
Les estaré agradecido por su valiosa ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Cita:
Iniciado por HugoForever Ver Mensaje
Hola Amigos…. please alguien conoce el tema? ¿algún experto en el foro? ... la ayuda puede ser para CS4 ó CS5 ya que son similares.
Les estaré agradecido por su valiosa ayuda.
Hugo, este es el foro de css, y sin un enlace a tu realización para ver qué códigos aplican (tanto css como html) es imposible. Hace tiempo que se agotaron las facultades adivinatorias.

Por otro lado, si lo que necesita es ayuda para cs4 o cs5, hay un foro de editores, y creo que sus participantes le podrán ayudar mejor y más acertadamente.

Desconozco las particularidades (a nivel de código) de lo que sea que es un menú Spry, no utilizo ese programa.

No obstante, en cualquier menú desplegable controlado por css, los elementos ocultos que se muestran al hacer "over o click" suelen posicionarse de forma absoluta /position:absolute/ y con las propiedades | top/bottom | left/right | se posicionan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:28
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Hola:

En las FAQ's de CSS hay varios ejemplos de menús, no sé si son Spry o nó, pero el ejemplo 3 despliega hacia arriba. Quizá si ves el código te puedes hacer una idea.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 17:39
Avatar de HugoForever  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Hola.
Kseso gracias por la aclaración
"Jomaruro" Gracias por lo FAQ's de CSS
el CSS es lo que buscaba ya solucione mi problem … gracias a todos nuevamente.

el foro es una gran ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

hola yo tambien tengo problemas con el menu spry,resulta q a mi se me despliega el submenú detras de una animacion flash y no como hace para que salga encima.Ayudemen estoy desesperada.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:30
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Barra Menu Spry Dreamweaver CS

Hola:

Entre el código donde tienes insertado el swf pon el parametro vmode como transparente:

Código CSS:
Ver original
  1. vmode="transparent"

Saludos.


Etiquetas: barra, dreamweaver, spry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.