Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Barra de navegacion

Estas en el tema de Barra de navegacion en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas! A ver, tengo un problema con la barra donde estan mis primary links, es una barra con tres links y quiero que cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Barra de navegacion

Buenas!

A ver, tengo un problema con la barra donde estan mis primary links, es una barra con tres links y quiero que cada uno de ellos este separado con lineas como si fueran 3 capsulas, algo asi:

h t tp ://img383.imageshack.us/img383/1204/ejemplo.gif

(siento el espacio entre http pero no me dejaba poner links)

Para ello estoy usando este codigo:

#navbar ul li a {
color:#545454;
float:left;
height:22px;
line-height:22px;
padding:0 38px;
text-decoration:none;
border-left:1px solid white;
border-right:1px solid #CCCCCC;
float:left;
margin:0;
}

Funciona bien, pero claro el problema este en que me pone los bordes tambien en el extremo izquierdo y derecho de la barra. Hay alguna manera de darle a los extremos las propiedades para que el primer link solo tenga borde a la derecha y el ultimo solo a la izquierda?
He intentado jugar con la clase de los menus que me forma el drupal (menu-115 first , menu-116 , menu-190 last), quitando lo de los bardes al codigo anterior y haciendo tres clases con los bordes como deberian, pero no me ha funcionado.

Alguna idea??

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Barra de navegacion

Ya lo arregle gracias de todas maneras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 15:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Barra de navegacion

Hola:

Sería interesante que publicaras como lo has solucionado, siempre le puede ser útil a alguna persona que se encuentre con tu mismo problema.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.