Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bloquear Zoom por CSS a un elemento

Estas en el tema de Bloquear Zoom por CSS a un elemento en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un diseño responsive, al hacer zoom, por cualquier razón (hay usuarios que quieren acercarse mas), la barra donde tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 12:57
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Bloquear Zoom por CSS a un elemento

Hola, tengo un problema con un diseño responsive, al hacer zoom, por cualquier razón (hay usuarios que quieren acercarse mas), la barra donde tengo el menú básico queda superpuesta al diseño y todo se desmadra. Encontré alguna solución, muy vieja de hecho, pero es bastante horrible, como el mismo creador lo indica.


Lo que quiero hacer es lo que sale en esta imagen con el numero 4:

http://dbushell.com/wp-content/uploa...-position1.png

Muchas gracias y saludos!
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 05:08
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Bloquear Zoom por CSS a un elemento

Creo que lo que buscas es algo como esto:

Código:
<meta content="width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=0" name="viewport" />
Donde dice "initial-scale=1.0" es la escala inicial (1:1, digamos, escala real), y donde dice "maximum-scale=1.0" es lo máximo que va a poder escalar (aumentar) el usuario (desde el teléfono). Por ejemplo, "maximum-scale=1.5" por si tienes elementos muy pequeños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 20:01
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Bloquear Zoom por CSS a un elemento

Gracias por tomarte el tiempo de responder. Sin embargo yo no quiero bloquear el zoom de todo el sitio web, porque hay personas que requieren del zoom, solo quiero bloquear una división que hace la función de menú principal y que al hacer zoom en móviles con baja resolución sobrepone el contenido que se trata de mostrar. Es lo que muestra la imagen de ejemplo con el número 4.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 08:14
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Bloquear Zoom por CSS a un elemento

Cita:
Iniciado por baccxus Ver Mensaje
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Sin embargo yo no quiero bloquear el zoom de todo el sitio web, porque hay personas que requieren del zoom, solo quiero bloquear una división que hace la función de menú principal y que al hacer zoom en móviles con baja resolución sobrepone el contenido que se trata de mostrar. Es lo que muestra la imagen de ejemplo con el número 4.

Saludos
Eso pasa porque seguramente el menú está en posición fija.

Etiquetas: fixed, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.