Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bootstrap y CSS Flexbox

Estas en el tema de Bootstrap y CSS Flexbox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Últimamente he estado aprendiendo Bootstrap y la regla CSS de cajas flexibles Flexbox. El problema y la duda que tengo es que me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Bootstrap y CSS Flexbox

Hola
Últimamente he estado aprendiendo Bootstrap y la regla CSS de cajas flexibles Flexbox.
El problema y la duda que tengo es que me di cuenta que si tengo agregado el código CSS de Bootstrap no puedo trabajar con las cajas flexibles CCS.
Yo pensaba combinar ambas tecnologías en un mismo proyecto pero no he podido. Es decir, después de que tengo todo correcto utilizando Flexbox, cuando agrego el CDN de Bootstrap todo se echa a perder.
Espero me entiendan.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2016, 22:05
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Bootstrap y CSS Flexbox

Claro, ambos sistemas tienen clases con mismos nombres... cuando agregas bootstrap toma los atributos que este establece para esas clases y pueden no ser iguales a los de flexbox, ocupas uno o el otro
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bootstrap y CSS Flexbox

Ojo, yo no me estoy refiriendo al framework Flexbox-Grid el cual utiliza clases similares a Bootstrap.
Yo estoy hablando de la regla de caja flexibles integrada en el propio CSS3: Flexbox

Entonces, ¿existe alguna forma de que ambos puedan convivir juntos?

Que yo pueda utilizar

display: flex;
flex-flow: row wrap;
justify-content: space-between;
align-items: center;

y al mismo tiempo utilizar Bootstrap.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 07:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bootstrap y CSS Flexbox

¿Dónde quieres usar flexbox? Bootstrap tiene sus propios atributos y valores. Sería absurdo usar el sistema de grilla de Bootstrap y aplicar reglas con flex y demás.
__________________
(:

Etiquetas: bootstrap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.