Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bootstrap3 practicando

Estas en el tema de Bootstrap3 practicando en el foro de CSS en Foros del Web. Hola estoy aprendiendo sobre el uso de Bootstrap3 y aparte de leer mucho me he puesto a mirar ejemplos prácticos por ejemplo en plantillas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Bootstrap3 practicando

Hola estoy aprendiendo sobre el uso de Bootstrap3 y aparte de leer mucho me he puesto a mirar ejemplos prácticos por ejemplo en plantillas que ofrecen free.

Me he encontrado una muy interesante pero le veo algunas cosas que a mi me parecen errores y al intentar corregirlos ... pues no soy capaz.

Me ha parecido interesante postear aquí para que todos aprendamos.

La plantilla os la podéis descargar en themewagon, en el buscador se pone "restaurant" y ya sale.

Me parece muy buena pero veo el siguiente error:

Al poner la ventana por debajo de unos 600px salta la versión tablet y al pulsar el botón para que desplegue el nav ... no pone el fondo gris y queda mal.

Por otro lado, si se hace la pantalla más pequeña y salta la versión móvil ... sale el color de fondo pero pone también el típico scroll que queda muy feo.


No consigo averiguar como se modifican estas cosas ... creo que es un buen reto para aprender ... el resto del código resulta muy instructivo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 15:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bootstrap3 practicando

No veo ninguna ventaja a descargar una plantilla hecha en Bootstrap. Y para aprender menos aún. Aprendes más y mejor usabdo Bootstrap haciendo algo por tu cuenta.
__________________
(:

Etiquetas: bootstrap, color, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.