Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Borde de fila al pasar el cursor por encima.

Estas en el tema de Borde de fila al pasar el cursor por encima. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Soy un novato en todo esto (yo solo programaba en .NET y de repente me ha tocado hacer parte de diseño), por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Borde de fila al pasar el cursor por encima.

Hola!

Soy un novato en todo esto (yo solo programaba en .NET y de repente me ha tocado hacer parte de diseño), por lo que supongo que lo que os pregunto será una chorrada. Simplemente quiero que al pasar el cursor por encima de una fila, ésta se vea resaltada con un borde. El caso es que no lo consigo, he buscado muchos ejemplos y nada. Con que valiese para IE 6 o superior sería suficiente. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 02:45
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Borde de fila al pasar el cursor por encima.

Teóricamente, bastaría con algo tipo:

Código:

td:hover{
border:1px solid #f9f9f9;
}
Pero claro, como IE siempre hace lo que le da la gana, si mal no recuerdo, IE solo hace caso al :hover en los elementos A. Aunque ya te digo, no recuerdo si esto es solo de IE5, o IE5.5.. Pruébalo a ver si va.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Borde de fila al pasar el cursor por encima.

Hola Bonez,

Gracias por tu respuesta. Lo acabo de probar pero lamentablemente el IE (tengo la versión 6) no hace caso. De todas formas muchas gracias, seguiré intentándolo, si alguien tiene otra idea se lo agracecería.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 13:59
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Borde de fila al pasar el cursor por encima.

Usa links, y si no javascript hasta que vengan tiempos mejores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.