Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Borde en imagenes con link

Estas en el tema de Borde en imagenes con link en el foro de CSS en Foros del Web. Hola todos Bueno, otro problema por compatibilidad. Es que tengo unas imagenes linkeadas en una pagina y en Mozilla se ven perfecto pero en ie8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:38
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Borde en imagenes con link

Hola todos
Bueno, otro problema por compatibilidad. Es que tengo unas imagenes linkeadas en una pagina y en Mozilla se ven perfecto pero en ie8 y tambien 7 esas imagenes estan rodeadas de un borde azul que no se ve para nada bien y pues no se como quitarlos.
Tengo en el css esta:

div#der a img{
text-decoration:none;
color:white;
background-color:white;
text-decoration:none;
}

La pagina es esta
www.redcoachcolombia.com

Al principio en firefox me pasaba lo mismo que ie, pero le meti ese codigo y en firefox funcionó pero ie sigue igual. Alguna ayuda?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:55
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Borde en imagenes con link

Perdon, no encuentro como borrar el mensaje pero ya lo solucioné por otro lado. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 14:52
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Borde en imagenes con link

En el foro no se borran las preguntas. Mejor pon la solución, así si alguien más tiene el mismo problema y ve esta entrada, podrá ver como solucionar este problema también. Saludos
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borde en imagenes con link

mm me imagino que seria en el css con un img{border:none;} asi todas las imágenes que tenga un link no les aparece el borde azul.

Etiquetas: imagenes, link, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.