Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Borde inferior de la imagen distorsionado

Estas en el tema de Borde inferior de la imagen distorsionado en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Saludos. Es la primera vez que visito este foro. Tengo el siguiente problema. Tengo un fichero php con tres div. El código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Borde inferior de la imagen distorsionado

Hola a todos.
Saludos.
Es la primera vez que visito este foro.
Tengo el siguiente problema.
Tengo un fichero php con tres div. El código css de este fichero es el siguiente:
Código HTML:
<html>
<head>
    <title>Sistema de Noticias</title>
</head>
<body>
<?php include('db-cnx.php'); ?>
<div style="float: none; width: auto; height: 150px; background: url(./images/new_image.gif) no-repeat;">
</div>
<h1>Sistema de Noticias</h1>
<div style="float:left; width: 25%;">
    <?php include('list-categoria.php'); ?>
</div>
<div style="float:right; width: 75%;">
    <?php include('list-noticia.php'); ?>
</div>
</body>
</html> 
El propblema está en que la imagen del primer div sale con la parte inferior es distorsionada, como si se tratara de un video con problemas en la cinta. Imaginense un VHS que la cinta tiene problemas y en la parte inferior de la pantalla se ve mal, lo que se llama ruido en la imagen.
Utilizo como browser el Internet Explorer 6.0.3790.1830, he probado en otras versiones del Internet explorer y pasa lo mismo. La imagen cuando la cargo con cualquier programa visor de imágenes o editor se ve perfectamente bien.
Es mas con el TopStyle Pro 3.10 que utilizo para construir la css en la parte inferior donde se van mostrando los resultados la imagen se ve bien sin problemas.
Solo se ve así cuando llamo la página en el navegador.
Ojala pudieran ayudarme a encontrar el problema.
Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.