Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

Estas en el tema de Borde inferior en sistema de pestañas pestañas en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola!, estoy creando un buscador, con pestañas para elegir entre web, imágenes, etc... He creado digamos que dos líneas de div.. La primera línea contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

¡Hola!, estoy creando un buscador, con pestañas para elegir entre web, imágenes, etc...

He creado digamos que dos líneas de div.. La primera línea contiene las pestañas (divs flotados uno junto al otro) y la segunda línea contiene el formulario...

Cuando estamos en la pestaña actual, se crea un borde con el mismo color que el del fondo, para que se funda la pestaña con la caja del formulario, y las demás pestañas tienen borde inferior negro para marcar el límite... ¿Cómo hago para que ese borde inferior se extienda hasta el final de la caja...?



El buscador está aquí, no funciona ni nada, solo es para que vean el código fuente...

Un saludo y espero que me entiendan :)
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:13
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Respuesta: Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

yo creo que te estas volviendfo loco al divino botom.....yo le haria un border a #top-bar y listo
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

Gracias, pero es que lo que sucede es que no quiero que el borde se extienda por toda la barra, sino me ocuparía también la pestaña actual, quiero que ese trozo de la pestaña quede fundio con la sección del formulario..
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 16:13
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 66
Respuesta: Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

no veo cual es tu problema en el link que pasaste se ve bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

Jeje... Sí he estado realizando pruebas mientras, debe de ser que has entrado en estos tres últimos minutos, :P... casualidades... llevaba horas buscando la solución, al final un poco de lógica me ha servido... jeje...

Por si le sirve a alguien, escuche atentamente:

> Le he aplicado un margen negativo a la caja del formulario (margin-top:-1px;), y le he puesto un borde superior de 1px que ocupa todo el ancho... para que el borde de la primera línea se solape con el de la segunda...

>En la primera línea (top-bar) he puesto un z-index:2; y en la segunda un z-index:1;... para que el borde de arriba sea el que mande...

Si alguien tiene dudas puede echarle un vistazo al código fuente, lo tengo totalmente descrito, no me importa que copien el buscador entero... Si a alguien le sirve me alegro! :P

Un saludo!
__________________
Si tienes ganas de entretenerte un poco, echa un vistazo a Blubik Entretenimiento, por ver de qué va no pasa nada xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:17
Avatar de tredio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Carabobo
Mensajes: 466
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 66
Respuesta: Borde inferior en sistema de pestañas pestañas

ah que bien que ya solucionaste, como dices fue lógica la solución ^^

Etiquetas: pestañas, sitemap, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.