Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bordes

Estas en el tema de Bordes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos del Foro. En esta imagen que mando, señalado en rojo, no sale el borde superior en I.Explorer , aunque si en Firefox . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 01:57
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Bordes

Hola amigos del Foro.
En esta imagen que mando, señalado en rojo, no sale el borde superior en I.Explorer, aunque si en Firefox. ¿A qué es debido esto?.


http://imageshack.us/photo/my-images...nexplorer.jpg/

Este es el CSS.-
Cita:
a.estilo3:link, a.estilo3:visited
{
font-family: tahoma,verdana,arial;
font-size: 11px;
color: #000;
font-weight: normal;
background-color: #fff;
border: 1px solid #000;
padding: 6px 2px 0 2px;
text-decoration: none;
outline: 0;
}
a.estilo3:hover, a.estilo3:active
{
font-family: tahoma,verdana,arial;
font-size: 11px;
color: #f00;
font-weight: normal;
background-color: #fff;
border: 1px solid #f00;
padding: 6px 2px 0 2px;
text-decoration: none;
outline: 0;
}
La Web: http://alsapa.freehostia.com (Verlo en Internet Explorer, ya que en Firefox se ve bien).

Muchas gracias .

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 04:42
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bordes

Hola, no se donde está el error, pero te comento:
-en ie8 se ve bien la imagen que comentas, pero el resto de contenedores de más abajo se ven un poco desplazados...
-en ie7 se ve como tu dices, falta el borde de la imagen, y el resto se ve bien
-en ie6, se ve el contenido más descuadrado todavía, y le falta el borde de la imagen que comentas...

Te recomiendo usar programas como ietester para ver tu página en varios navegadores, o usar herramientas online ie netrender o otras más que hay.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Bordes

Las versiones antiguas de Internet Explorer no soportan algunas características de CSS. Puedes ver las diferentes versiones de IE y las características que soportan en el siguiente enlace:

http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...5).aspx#border

te he dejado directamente la parte de bordes, pero también puedes ver las medidas que soportan, etc.

Yo te recomendaría utilizar un css simple, para que se viese bien en todas las páginas y posteriormente poner alguna sintaxis más compleja, ya que, aunque IE no la lea, el resto de páginas sí la leerán, dando mejor aspecto a la página.

Si te ha servido dame karma por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 05:41
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Bordes

Muchas gracias a ambos.

Tengo la versión IE8 y según lo que me comentais, debería de verse como quiero, pero no es así.

Saludos.

educacanis, no sé como se da karma.
__________________
· No contesto por M.P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Bordes

pues no sé, yo alguna vez tuve problemas con eso en una tabla y lo que pasaba es que primero tenía que "activar" el borde en html y poner
Código HTML:
<table border=1>...
el border = 1 lo hace visible en "ON" y el border = 0 lo hace invisible en "OFF". Mira si puedes solucionar algo con eso...


p.D. para dar karma a la gente tienes que dar al +1 verde de la esquina inferior derecha del mensaje, en la flechita o decir qu te ha gustado el mensaje dando al enlace de la esquina inferior izquida que pone "Me ha gustado, Gracias".
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 08:32
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Bordes

hola seoista,
Quizá me he confundido con tanto navegador, lo he vuelto a comprobar pero lo deves haber cambiado porque ya no veo el borde! de todas maneras, en mi navegador ie8 sigo viendo los contenedores un poco alterados... esto de conseguir que se vea bien en todos los navegadores es un trabajo delicado, te aconsejo tener herramientas tanto para poder ver los resultados en distintos navegadores, como lo que te comenta educacanis, existen por la red muchas tablas con las propiedades css y cómo las interpretan los distintos navegadores, o sobre como hacer hacks o diferentes estilos css para que se ejecuten según el navegador que se utiliza...
Suerte!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bordes

prueba de hacer cada borde por separado; border-top:1px solid red; border-bottom.... y asín sucesivamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 15:55
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Bordes

Cita:
Iniciado por web33 Ver Mensaje
prueba de hacer cada borde por separado; border-top:1px solid red; border-bottom.... y asín sucesivamente.
Ya lo probado como tu dices, pero pasa lo mismo, el borde de arriba (border-top) no sale.

Lo he cambiado... y he puesto una imagen. Gracias de todas formas, también a charlyalegret y a educacanis.

Saludos.

P.D. educacanis gracias por la información: ¡hecho!.
__________________
· No contesto por M.P.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 22:25
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Bordes

Lo que pudo estar pasando es que al tener el body con overflow:hidden, y al tener ese div en position absolute, el body no dejara mostrar ese borde superior.

En otro orden de cosas, te muestro como veo tu web (resolucion 1024*768) Chrome:


Supongo que está hecha para resoluciones superiores.
Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 23:11
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Respuesta: Bordes

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
Lo que pudo estar pasando es que al tener el body con overflow:hidden, y al tener ese div en position absolute, el body no dejara mostrar ese borde superior.
Miraré este punto.

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
En otro orden de cosas, te muestro como veo tu web (resolucion 1024*768) Chrome:
-.-
-.-
Supongo que está hecha para resoluciones superiores.
Si, así es, NO está hecha para resolución 1024*768, sino para 1280*768. Lo dice al final de la página: Resolución recomendada para esta página: 1280x768.

Muchas gracias por tu información.

Saludos.
__________________
· No contesto por M.P.

Etiquetas: bordes, firefox, hover, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.