Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bordes en firefox y explorer

Estas en el tema de Bordes en firefox y explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente he creado una celda con bordes punteados, http://usuarios.lycos.es/sorianoe/ains.JPG en firefox se ve como quiero que se vea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bordes en firefox y explorer

Hola a todos, mi problema es el siguiente he creado una celda con bordes punteados, http://usuarios.lycos.es/sorianoe/ains.JPG en firefox se ve como quiero que se vea pero en intenet explorer se hacen un poco mas gruesas el codigo en css de la celda es este:

.bordeinf {
background-color: #FFFFFF;
height: 4px;
width: 604px;
position: absolute;
border-color: 4E2300;
border-top-width: thin;
border-right-width: thin;
border-bottom-width: thin;
border-left-width: thin;
border-top-style: dotted;
}

Que debo cambiar para que intenet explorer no lo deforme?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 23:31
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
bienvenido al infierno de la implementación CSS con IE.

lo que comentas es un fallo del IE, ya que este navegador no soporta muy bien las pautas CSS, por lo que lee el dotted como si fuera dashed.
Este es uno de los motivos deel porqué de ese "odio" que le tenemos al IE la mayoría de los desarrolladores web...

La única solución que yo le veo (me gustaría saber si hay otra) es hacer el punteado en una imagen y poner esa imagen como fondo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo Mismo

Soriano

La respuesta de Websosiris es correcta por diferencia entre IE esto es bien complicado pero puedes hacer una pequeña Imagen como respondio Webosoris
pude ser una imagen de 1x2 y solo la repides en la tabla
__________________
Viva la Republica Dominicana
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
J_der es que no solo es esa parte y no es plan de llenar la pagina de imagenes con puntitos xD

Va... se queda asi :-p

Gracias a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno encontre una "solucion" y fue darle un valor en pixels, nose queda igual pero almenos se ve de la misma manera en los dos navegadores.... Vaya chapuza lo del Internet Explorer ya podrian hacer algo los señores del Bill Gates....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.