Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bordes de impresión con CSS

Estas en el tema de Bordes de impresión con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en el diseño de una factura diagramada completamente con CSS, por lo cual, tengo que respetar un diesño de imprenta y ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Bordes de impresión con CSS

Buenas, estoy trabajando en el diseño de una factura diagramada completamente con CSS, por lo cual, tengo que respetar un diesño de imprenta y ver que los datos caigan justo en los campos que deberían, pero al probar, en la impresión siempre me aparecen 2 margenes, 1 derecho y 1 izquierdo, de 0.5 cm, que no se si se deben a problemas del CSS ( aunque tengo seteados todos los márgenes y paddings a cero ) o de la impresora/navegador ( que también he probado de setearlos antes de imprimir), y como la hoja de factura que tengo, es exacta al tamaño de un A4 * medio A4, la impresión siempre sale menor, debido a que toma estos márgenes de no se dónde.
Si alguién tiene idea o ha pasado por algo similar, se agradecen sugerencias, mil gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.