Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bordes para un div

Estas en el tema de Bordes para un div en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, queria preguntaros si se puede poder una imagen como borde superior y otra como borde inferior para una etiqueta div. Puesto que en Mozilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Bordes para un div

Buenas, queria preguntaros si se puede poder una imagen como borde superior y otra como borde inferior para una etiqueta div. Puesto que en Mozilla firefox me funciona el metodo pero en explorer se me ha ido a tomar por saco.

Lo que hago es poner junto a la etiqueta div de inicio la img del borde. Y al final justo antes del final también pegada al fin de etiqueta div el otro borde.

Como ya he dicho en Mozilla perfecto pero en explorer me salen las dos imagenes juntas, ¿alguna sugerencia?

PD: Odio IE
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bordes para un div

Prueba a crear un div que contenga al tuyo mete ahí las dos imágenes ponle un heigth auto para que el div de dentro haga que se expanda y posiciona las imágenes con margin
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bordes para un div

Okey, gracias funciona perfectamente

Etiquetas: bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.