Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Bordes rayados en firefox

Estas en el tema de Bordes rayados en firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada quería felicitaros y agradeceros por la labor estupenda y desinteresada que hacéis todos aquí. He leído dese hace algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Bordes rayados en firefox

Hola a todos, antes que nada quería felicitaros y agradeceros por la labor estupenda y desinteresada que hacéis todos aquí.

He leído dese hace algún tiempo el foro, y me han servido mucho vuestras respuestas, así que me he decidido a registrarme para poder ayudar (en un futuro) a otros usuarios.

He empezado hace poco a programar, así que supongo que mi pregunta será muy básica, pero ahí va:

Tengo una "caja" básica; a esa caja le he puesto bordes redondeados, y un reborde a rayitas. Pues bien, me sale perfectamente, pero en firefox los bordes redondeados no tienen las rayitas discontinuas, si no que aparecen continuas.

He usado border-style: dashed; y border-radius: 70px 0px 57px 0px;

Podríais ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 04:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Bordes rayados en firefox

Bienvenido a FDW eduacs86.

No estoy seguro al cien por cien, pero recuerdo que Firefox no soportaba bordes punteados o rayados (dotted/dashed) en elementos con esquinas redondeadas (border-radius).
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bordes rayados en firefox

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Bienvenido a FDW eduacs86.

No estoy seguro al cien por cien, pero recuerdo que Firefox no soportaba bordes punteados o rayados (dotted/dashed) en elementos con esquinas redondeadas (border-radius).
Ok, muchas gracias por tu respuesta Bonez! De todas formas, no queda mal....

Etiquetas: bordes, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.