| |||
| Boton DIV + CSS Necesito su ayuda mi inconveniente es el siguiente: Necesito hacer un Botón, dentro de un DIV con la menor línea de código posible. El tamaño del DIV debe ser de 192*102px. Debe decir: "Ingreso a Curso Ingresar" Las palabras deben ser los enlaces. Otra consulta es: Que puedo usar a mas allá de padding para mover el texto dentro del div para acomodarlo según mis necesidades. Saludos y Gracias! |
| |||
| Respuesta: Boton DIV + CSS Intente, pero no, se que algo estoy haciendo mal. Te paso el codigo. Cita: .ic{ width:192px; height:102px; position:relative; margin:auto; padding-top:10px; padding-left:10px; background-color:#005785; font-size:18px; color:#FFF; } .fuenteic{text-decoration:none; font-family:Arial, Verdana, sans-serif; } .fuenteic:link{color:#FFF} .fuenteic:visited{color:#e3efff} .fuenteic:hover{color:#e3efff; text-decoration: underline} .fuenteic:active{color:#FFF} Cita: Gracias!! <div class="ic"><a href="#" class="fuenteic">Inscripcion a cursos</a></div> |
| |||
| Respuesta: Boton DIV + CSS
Código CSS:
Ver originalCopiar
Código HTML:
Ver originalCopiar Este ejemplo es con botón. Si quieres enlaces es de otro modo. No te entiendo bien. Si no va bien es que algo he escrito mal, no lo he probado. El padding lo puedes aplicar a la etiqueta div y separa el botón del border del div por dentro, o puedes usar el margin sobre la etiqueta del botón para separarlo del div por fuera. |
| |||
| Respuesta: Boton DIV + CSS Cita: Es mas simple que esto, es solo un enlace... Podrias darme codigo como si fuera un enlace?
Iniciado por cluster28
Código CSS:
Ver originalCopiar
Código HTML:
Ver originalCopiar Este ejemplo es con botón. Si quieres enlaces es de otro modo. No te entiendo bien. Si no va bien es que algo he escrito mal, no lo he probado. El padding lo puedes aplicar a la etiqueta div y separa el botón del border del div por dentro, o puedes usar el margin sobre la etiqueta del botón para separarlo del div por fuera. Gracias capoooo! |
| |||
| Respuesta: Boton DIV + CSS Si lo tienes casi hecho: El href tiene que ir a algún lado, # no lleva a ningún sitio. # se suele usar con javascript o jquery.
Código HTML:
Ver originalCopiar |
| |||
| Respuesta: Boton DIV + CSS Cita: Ya lo se, solo es para probar como queda.
Iniciado por cluster28 Si lo tienes casi hecho: El href tiene que ir a algún lado, # no lleva a ningún sitio. # se suele usar con javascript o jquery.
Código HTML:
Ver originalCopiar A ver si entendí entonces: Cita: <div class="div_a_medida"> <a href="pagina_incripcion.php">Inscripcion a cursos</a> <a href="pagina_incripcion.php">Ingresar</a> </div> Cita: ¿Ahora como le doy estilo a los enlaces?.div_a_medida{height:102px;width:102px;} Si los muevo dentro del DIV con padding se me deforma el tamaño del mismo. |