Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Botones en parte inferior

Estas en el tema de Botones en parte inferior en el foro de CSS en Foros del Web. Holaaa, tengo dos DIVS flotantes izquierda y derecha. El de la izquierda contiene una tabla de resultados y el de la derecha unos botones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: hell
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Botones en parte inferior

Holaaa, tengo dos DIVS flotantes izquierda y derecha.

El de la izquierda contiene una tabla de resultados y el de la derecha unos botones que pretendo queden alineados en la parte inferior.

div.resultadoCentros{float:left;background-color:#ffffff;margin-left:10px;width:550px;}

#botonesCentros{float:right;margin-right:10px;}

El problema es: "Como hago para que los botones siempre queden abajo de todo si el tamaño de la tabla es variable" ?

He probado a poner un margin superior en porcentaje, pero no se ve bien. Con "clear" tampoco porque hay otra capas por debajo (el pie de pagina).
Si alguien sabe como arreglarlo, le estaria muy agradecido....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
danos el coddigo entero o una URL. A primera vista diría que hubiera que poner un position:relative sobre #botonescentros y poner tus botones en un sub-div con position:absolute; bottom:0;
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: hell
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por PascalC
bottom:0;
Esa era mi duda, no me acordaba.
Gracias Pascal, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.