Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Botones reajustables como la web

Estas en el tema de Botones reajustables como la web en el foro de CSS en Foros del Web. Buen dia muchachos, tengo un problemita con una web que estoy desarrollando en HTML5 y CSS3. La web es resizable, pero hay 2 botones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Botones reajustables como la web

Buen dia muchachos, tengo un problemita con una web que estoy desarrollando en HTML5 y CSS3.
La web es resizable, pero hay 2 botones que quiero agregar en un apartado, que no se ajustan en tamaño, ni en la pc, ni en un movil.
el link a mi web es http://buscaturemedio.com/#tarifas
cualquier ayuda que puedan ofrecerme estare muy agradecido

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Botones reajustables como la web

OK muy agradecido por la atencion prestada.
tratare de ser mas sencillo con mi explicacion
tengo una web en html5 y css3, de este tipo de web que te desplazas hacia abajo para los distintos contenidos. En uno de ellos quiero tener un background image, y que este se ajuste a los distintos tamaños de resolucion tanto en pc como en mobiles (creo que eso lo tengo bajo control), Y encima de dicha imagen, dos botones que esten fijos y encima de la imagen de fondo. y que tambien puedan ajustarse un poco dependiendo de la resolucion, tanto para PC como para moviles
Alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Botones reajustables como la web

Hola amigo, deberias probar los media queries de css, le pones el ancho que gustes dependiendo de la resolucion de tu pantalla

Etiquetas: botones, css3, html, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.